VENTAS AL TEL.

01(55) 9000 1943
CHATEN LÍNEA
AUDIO LECTURA

Los  AUMAN Cummins cuenta con un marco protector en la estructura de la cabina que protege a los pasajeros, la cabina también tiene un par de barras de absorción de choque en la parte inferior que minimizan el efecto de un golpe frontal.

 

La delineación única del parabrisas y posición elevada del conductor dentro de la cabina reduce los puntos ciegos, este camión cuenta con un amplio espectro visual dándole al conductor un mínimo de riesgo en accidente por falta de visibilidad.

 

Todas las unidades AUMAN cuentan con potentes faros de alógeno brindando luminosidad tres veces más brillante que los faros de alógeno comunes, este diseño especial de iluminación permite alumbrar el camino a mayor distancia, aumentando así la distancia visual, y haciendo la operación en la noche mucho más segura.

 

El sistema de frenos LUK asegura una perfecta combinación de confiabilidad y respuesta inmediata, brindando así seguridad inigualable para su carga y reduciendo así la posibilidad de cualquier accidente.

 

Las unidades FOTON serie AUMAN Cummins ofrecen el mayor nivel de compatibilidad en refacciones en México.

 

Contamos con disponibilidad de repuestos en toda la república ya que los motores Cummins han sido utilizados en México durante más de 30 años

 

Turbos Holset

Frenos Wabco

Embrague Luk

Filtros Fleetguard

Frenos Arvin Meritor

Electrónica Continental

Bandas y mangueras Gates

Inyección de combustible BOSCH

Convertidores catalíticos Cummins

 

Estos son algunos ejemplos de partes que pueden ser encontrados en casi cualquier punto de la República Mexicana sin acudir necesariamente a su concesionario FOTON o CUMMINS más cercano.

 

Las partes y refacciones originales FOTON se encuentran en promedio a mitad de precio,  en comparación con otras marcas , lo cual representa un extraordinario ahorro.

 

Todos los modelos de camiones AUMAN Cummins están armados en nuestra planta FOTON en Veracruz, México. Esta planta cuenta con estrictos procesos que garantizan la calidad de armado de las unidades y con la certificación Hecho en México

 

 

 

Segmento: Camión Torton 6X4

Motor: Cummins ISG 10.5

Potencia: 345 hp-19000 RPM

Doble eje de carga diferencial.

Transmisión: Estándar de 8 Vel. Tipo EATON

Capacidad de carga:  Máxima de 25 toneladas

Frenos: Neumáticos, ABS,  obturador al escape

(Freno de escape) y freno de motor.

DESCRIPCIÓN Auman 25 Ton.
VISITA NUESTRO CANAL
FOTON
Ventas
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
Recursos humanos
Noticias FOTON
Escuela FOTON
Sobre nosotros Somos una agencia dedicada a la comercialización de vehículos de carga y pasajeros. Ofrecemos soluciones que contribuyen a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes a través de nuestras unidades que a su vez cuentan con la mejor tecnología, dando así un mayor rendimiento, menor costo y mayor fuerza en cada una de ellas.
Nuestro horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo  09:00 - 18:00 09:00 - 18:00 09:00 - 18:00 09:00 - 18:00 09:00 - 18:00 09:00 - 18:00 Cerrado
Nuestro contacto
01(55) 9000 1943
Av José López Portillo 41-B, Coacalco, 55700 San Francisco Coacalco, Méx.
ventas@fotonmetropolitanos.mx