01(55) 9000 1943

Nuestros autobuses están ensamblados bajo los más estrictos controles de calidad,  pues en sus materiales encontramos acero galvanizado de alta resistencia, pisos en acero galvanizado reticular y madera con resinas fenólicas

 

En Laminación exterior tenemos aluminio, laminación interior Liner Panel (Glasliner) y en frentes, cofres y traseros en plástico reforzado.

 

La defensa delantera en plástico de alta resistencia  con estructura tubular y defensa trasera, también  en plástico reforzado con estructura tubular.

 

En el tema de seguridad nuestras unidades cuentan con Parabrisas curvos en dos piezas de cristal inastillable, ventanillas de marco y contramarco de aluminio en color negro y vidrios de seguridad, claros tipo urbano corredizo y  ventanillas de emergencia.

 

El asiento del operador es estándar con movimiento lateral,  cuenta con espejos interiores y  en puertas, su piso es de linóleum de uso rudo con carburo de silicio, en toda la  Iluminación interior y  exterior esta cuenta con sistema leds.

Nuestro contacto

01(55) 9000 1943

Av José López Portillo 41-B, Coacalco,

55700 San Francisco Coacalco, Méx.

ventas@fotonmetropolitanos.mx