01(55) 9000 1943

01(55) 2159 5154

FOTON México

FOTON México es una empresa  con más de 10 años de experiencia  en el mercado mexicano dedicado a él ensamblado, distribución y comercialización de camiones de carga de 2 hasta 25 toneladas, por lo que AT Motors es uno de las principales proveedores dentro de grandes industrias reconocidas nacional e internacionalmente; tales como Bonafont, Cemex, Jumex, Sigma, entre otros.

 

Siendo FOTON una de las empresas preferidas  para la logística a nivel industrial debido a la capacidad de adaptabilidad de equipo aliado y su gran rendimiento a un costo bajo de mantenimiento, además de las unidades compuestas con marcas reconocidas a nivel mundial  en la industria de transporte como lo es EATON, Cummins, BoschZF, etc.

 

FOTON México actualmente cuenta con 2 plantas de ensamble, una en Veracruz y otra en Guadalajara, colocadas estratégica mente para disminuir el tiempo de entrega tanto en unidades como en refacciones, dándole valor a la marca por su servicio de venta y  post-venta, además de capacitación a las empresas y sus operadores para así darle óptimo beneficio de las unidades de FOTON además de asistencia telefónica  las 24 horas con gente especializada en las marcas que componen las unidades  FOTON.

¿Por qué comprar un FOTON?
1.- Menor Consumo de Combustible

 Dentro del respaldo FOTON, se encuentran los motores Cummings ISF, ISG e ISD  a diésel  que cuenta con 4 y 6 cilindros respectivamente. La serie Cummins ISF “slim” de bajo consumo energético es el motor que menos energía autoconsume y más potencia entrega al par torsional, por lo que la mayor gran virtud de nuestros camiones es el bajo consumo de combustible.

2.- Menor Costo de Mantenimiento

 El bajo costo y la alta compatibilidad con refacciones nacionales hacen a los camiones FOTON CUMMINS la opción ideal y más económica del mercado brindando ahorros promedio en el costo de muchas de las partes hasta de un 50% menos que en otras marcas.

3.- Mayor Capacidad de Carga:

 Su poderoso chasis reforzado con tecnología anti-torsión más una configuración precisa del tren motriz, le permite transportar una carga de gran tonelaje, brindándole así: confianza, seguridad y protección para su carga.

4.- Menor impacto ecológico:

 La certificaciónes Euro que tienen los motores Cummins hacen que nuestras unidades sean las más ecológicas del mercado, esto permite a empresas socialmente responsables tener un menor impacto ecológico en nuestro país.

5.- Equipo Aliado:

 Nuestras alianzas con empresas proveedoras de equipo aliado, nos permiten poder ofrecer camiones con aplicaciones diversas como caja seca, caja refrigerada, plataforma, revolvedora, volteo, etc. Equipo aliado de la mas alta calidad y fabricado con estrictos estándares de producción.

Nuestro contacto

Foton metropolitanos contacto

01(55) 9000 1943

01(55) 2159 5154

Foton metropolitanos direccion

Av José López Portillo 41-B, Coacalco,

55700 San Francisco Coacalco, Méx.

Foton metropolitanos correo electronico

ventas@fotonmetropolitanos.mx