01(55) 9000 1943

01(55) 2159 5154

FOTON Mundial

FOTON es la compañía más grande del mundo en ventas y producción de vehículos comerciales. Este gran grupo está dividido en dos empresas hermanas, la primera con un enfoque de vehículos comerciales y de pasajeros, la segunda en maquinaria agrícola y de construcción.

A pesar de que FOTON se fundó hace apenas 22 años, al día de hoy FOTON es el líder a nivel mundial, cuenta con más de 45,000 empleados y una producción acumulada de más de 5 millones de unidades.

 

FOTON tiene asociaciones estratégicas con empresas de renombre y reconocimiento a nivel mundial como Cummins, Bosch, Dana, Carraro, LUK,etc

Beijing Foton Daimler Automotive Co., Ltd. fue fundada con Foton y Daimler cada uno con una participación del 50%, que fabrica la serie de Foton Auman de camiones medianos y pesados con licencia Daimler Euro V y Mercedes-Benz OM457. En junio de 2009, la línea de fabricación de Beijing Foton Cummins Engine Co., Ltd. entró oficialmente en operación, con una capacidad de producción de 400 000 unidades. (La línea de fabricación de Foton Cummins entró oficialmente en operación, con una capacidad de fabricación anual de 400 000 motores de alta gama. La planta ubicada en Beijing, apoyándose en la más avanzada tecnología, llegará a convertirse en la mayor base de fabricación del mundo con una producción de 100 millones de unidades).En junio de 2010 se inició oficialmente el proyecto para desarrollar el motor Foton Cummins Erving VI, sentando las bases para la expansión global de Foton gracias a la fabricación de motorizaciones que alcanzan los estándares Euro VI.El 8 de abril de 2014 se lanzó oficialmente en Indiana (EE.UU.) el camión pesado AUMAN GTL, equipado con el motor ISG desarrollado de forma conjunta por Foton y Cummins, el cual cumple con los estándares de emisiones Euro VI. A día de hoy, Foton Cummins se encuentra entre los fabricantes más avanzados a nivel mundial de motores diésel, con una capacidad de producción anual de 520 000 unidades. Sus productos incluyen motores Cummins serie F de 2,8 litros, 3,8 litros y de 4,5 litros para servicio medio, así los motores diésel de la serie G de 10,5 litros y 11,8 litros para servicio pesado. 

Presente en más de

 112 países

Gracias a su excepcional calidad los productos FOTON son reconocidos en todo el mundo y son comercializados en más de 112 países.

FOTON presta especial atención a la calidad de sus productos. Es por ello que la empresa ha pasado por múltiples certificaciones de sistemas de calidad como ISO9001 y certificaciones de la Unión Europea y EEUU (OECO, EC y EPA).

El grupo FOTON se comprende  de 16 plantas en China, 6 plantas de ensamble en el extranjero (México, Vietnam, Pakistán, Rusia, Irán e Indonesia) y en la actualidad esta construyendo otras 7 fábricas alrededor del mundo  para así considerar su crecimiento internacional. Cada una de sus plantas está diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad.

 

Todo esto anudado a la alta calidad y tecnología de los vehículos FOTON se transmite en una larga duración, alto rendimiento, gran potencia y bajo costo de mantenimiento de su unidades.

 

22 Plantas de

        Manufactura...

Nuestro contacto

Foton metropolitanos contacto

01(55) 9000 1943

01(55) 2159 5154

Foton metropolitanos direccion

Av José López Portillo 41-B, Coacalco,

55700 San Francisco Coacalco, Méx.

Foton metropolitanos correo electronico

ventas@fotonmetropolitanos.mx