VENTAS AL TEL.

01(55) 9000 1943
CHATEN LÍNEA

 

Rompió el récord de mayor volumen de exportación en autobuses, a nivel mundial.
﷯
Noticias nacionales y internacionales de la marca de camiones no.1 a nivel mundial.
Inicios FOTON

Fundada en 1996, Beiqi Foton Motor Co. o más comúnmente conocida como Foton es una marca relativamente joven. Sin embargo, en solo 22 años, se a convertido en la segunda marca de vehículos comerciales más grande del mundo (solo superada por Daimler AG) y la más grande de China. La empresa estatal ha vendido millones de vehículos y empleando a miles de personas, con grandes inversiones en investigación y desarrollo, FOTON ahora se exporta a más de 120 países en todo el mundo. Reconociendo su importancia global en el segmento de vehículos comerciales, Daimler AG adquirió una participación del 24 por ciento en la empresa convirtiéndola en el segundo mayor accionista de Foton. Desde entonces, Foton también se asoció con el líder del motor diésel Cummins para producir motores diesel para sus vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicada en la ciudad industrial de la ciudad de Weifang, en la provincia de Shandong, la fabrica abarca 480,000 metros cuadrados y está estratégicamente ubicada cerca de la ciudad portuaria de Qingdao para facilitar el envío a los mercados de exportación. También es capaz de producir motores y paneles de carrocería para el montaje. Tiene una producción anual de 1 millón de unidades y tiene varios equipos de prueba de calidad que incluyen su propia pista de prueba de 1,5 kilómetros que simula varias condiciones de la carretera en el mundo real.

Con un negocio bien diversificado en áreas como automatización, energía, logística, fabricación de equipos e incluso servicios financieros y de TI, Foton se está centrando en su estrategia 2020 con el eslogan: "Mira el futuro, liderando el futuro".  Durante los próximos diez años, Foton aspira a ser una corporación de clase mundial que venda unos 4 millones de vehículos y se encuentre entre los 10 principales fabricantes  con ingresos de más de 400 mil millones de yuan. convirtiéndose en la primera marca  mundial de China. Foton aspira a lograr la industrialización en cinco países entre ellos: Brasil, México, Rusia, India e Indonesia, y con una mayor cuota de mercado en áreas desarrolladas como: Japón y Corea del Sur, Europa y América del Norte,  manteniendo siempre  su posición de liderazgo en China.

 

FOTON cierra negocio con la empresa mexicana CEMEX para la adquisición de una flota de más de 700  mixer’s,  alzándose por encima de numerosas empresas internacionales de  maquinaria para construcción.

FOTON cierra contrato con CEMEX para la adquisición de más de 700 Mixer’s Estrategia FOTON 2020
Leer más de Autobuses de energía limpia FOTON AUV
VISITA NUESTRO CANAL
FOTON
Ventas
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
Recursos humanos
Noticias FOTON
Escuela FOTON
Sobre nosotros Somos una agencia dedicada a la comercialización de vehículos de carga y pasajeros. Ofrecemos soluciones que contribuyen a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes a través de nuestras unidades que a su vez cuentan con la mejor tecnología, dando así un mayor rendimiento, menor costo y mayor fuerza en cada una de ellas.
Nuestro horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo  09:00 - 18:00 09:00 - 18:00 09:00 - 18:00 09:00 - 18:00 09:00 - 18:00 09:00 - 18:00 Cerrado
Nuestro contacto
01(55)9000 1943
Av José López Portillo 41-B, Coacalco, 55700 San Francisco Coacalco, Méx.
ventas@fotonmetropolitanos.mx